Dado que en esta arena, una carta épica es el hechizo y no
vamos a hablar de él (hare una entrada con todos los hechizos del juego más
adelante) hablaremos solo de la Ballesta.
Ballesta.
Esta carta, puede llegar a ser muy puñetera ya que tiene
alcance suficiente para darle a la torre si está en el límite (sin que las
torres enemigas les golpeen) es decir justo antes del puente.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj95Odn8eRgjSzXSZCIapA_U7DKDz9XlG7bBCqAEQLzOuVI6SqijDHtvk5usz1Sbn9SpjASWm4bHEDzRvTdotOE_sD0qONvdbxL_wGMcml4VXqnwaec9HDpiqng8eZu8sEMmmEtOk3vXtY/s400/Ballesta.jpg)
Problemas que pueden
surgir: El principal problema, es que justo tires las tropas por un camino
y te quedes sin elixir y el enemigo ponga la ballesta en el otro. Esto puede
suponer un gran problema ya que no teniendo ninguna tropa para recibir el daño de la
ballesta, esta empezará a pegar a la torre de arqueras, e incluso a
destruirla si no le atacamos rápido. Otro gran problema que puede surgir, es
que defiendan la ballesta con otros edificios o unidades, por eso, lo mejor es
poner un gigante(ya que ataca a edificios) y algo detrás para que le ayude,
preferiblemente que sea una tropa de ataque a distancia.
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