Como en la arena anterior, una de las cartas épicas es el
hechizo de hielo, por lo tanto en esta arena hablaremos solo del P.E.K.K.A
P.E.K.K.A
Versión más fuerte, resistente y lenta del mini P.E.K.K.A,
la cual sirve de tanque y de luchador, ya que es una de las cartas con más daño
por golpe del juego (por detrás del globo). Esta unidad es muy buena para
destrozar a unidades con mucha vida (o daño) como el príncipe, gigante etc. Además
si consigue llegar a la torre, esta sufrirá mucho daño o incluso puede llegar a
ser destruida.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj05zQCSon7wDJ7hoAHXL6Y_taI5PSCFlTrBWQJXWHd7q0bKQMFCwpOioAr5If39MyMxBMxujoqv6-UW845E4OlwlsmwC7cLI5GQ6RFcAKbx-JyZrINUuYF9VM-qx8ytXib6YD-_Im1dao/s400/PEKKA.jpg)
Problemas que pueden
surgir: La horda de esbirros, tiene un punto débil, y es que puede ser
eliminada con hechizo de flechas, y el P.E.K.K.A podría seguir adelante sin sufrir casi daño.
Por eso, para pararlo es mejor usar el combo de esqueletos, barbaros y esbirros
con lanza. Estos mataran rápido al P.E.K.K.A y además podrás hacer una contra
con los barbaros y duendes sobrantes. En caso de que el P.E.K.K.A vaya
acompañado por un bomber, lo mejor es esperarse y que este esté descubierto
para poder tirarle las tropas encima y eliminarlo rápidamente.
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