Por eso, os voy a poner una guía de cómo vencer a las cartas épicas de la arena 0 y 1 muy fácilmente.
Antes de empezar, un consejo que os doy y que es muy útil es, que cuando tiréis tropas para defender no las tiréis enfrente de los enemigos sino hacia el centro del campo para que las tropas enemigas tengan que cambiar de trayectoria y mientras tanto la torre les haga daño.
Príncipe.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggR5SMnvDEPC7ivN1VJ2k5ylwBfWWjizx6e4Cdxvpwwg1BvVqWkdVhHAacAu5MQWAEelt-AF9etEazzLBRE7lWktAliwnwqAahdP_pyed72rA3VK3DnF3fZqKDbGXdwSqzd1DN_-4ocCE/s400/%25C3%25ADndice.jpg)
Para contrarrestarla, teniendo solo las
cartas del principio vale con poner a los duendes con lanza y duendes. El príncipe
tendrá que dar 6 golpes para matarlos, y mientras tanto los duendes y la torre pegándole
le destrozan. De esta manera tú gastas 4 de elixir y él 5. Más adelante en
arena 2 te dan ejercito de 4 esqueletos que cuestan 1 de elixir que con eso y
los duendes con lanzas usas 3 de elixir y lo matas.
Problemas que pueden
surgir: Uno de los grandes problemas y más al principio es que tu enemigo
use flechas y mate a todos los duendes y unidades de poca vida, otra solución es
usar una tropa que tenga más vida y daño, como la valquiria o el caballero. Lo lógico
es que gane el príncipe pero con el daño de la torre normalmente morirá él
primero. Recomiendo también que acompañen a estas tropas algo de distancia como
arqueras o duendes.
Dragón.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKdR93mepNQcbEvm-aedpRASC83CMj8a0Gzw6v7vr61e50ls2GQ8N0ZyCaBLJnadFliFs8dQetFDyxYR9TynEEkn6oN2KYHGLqIm7Ql3BUo35uLRVUgtAZgFi0G5_pElqlKO1bGXlP8GY/s400/Dragon.jpg)
Para contrarrestarla,
la mosquetera le gana en un 1v1, además si la torre está pegando al dragón este
enseguida cae. En caso de no tener la mosquetera es mejor tirar algo con vida
como el soldado o valquiria y unos duendes con lanza por detrás.
Problemas que pueden
surgir: Tirar los duendes o las arqueras sin algo que les acompañe es una
pérdida de elixir ya que el dragón las matará enseguida.
Esqueletos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9SJT5nrV681kVNO5x_TKbT0bfFkc-6M0O5vbCBRdLnGr6W9X_aKUBjekW0jqd0_CEFEVa4SY4vyg2SCrGeV0RazKzLFwjy4DRP_-C93vtVjQhk907b82skzZ3TeBlcf3mmYqa7mWDIn4/s200/Ej%25C3%25A9rcitoEsqueletos.jpg)
Lo bueno de esta carta, es que frena a cualquier tropa que ataque a un solo objetivo y se invoque una sola unidad tipo príncipe, mini pekka, el
soldado... Los mata muy rápido y
encima hay que contar el daño de la torre.
Lo que mejor contrarresta a esta carta es un simple hechizo de flechas que mandará al otro barrio al ejército de esqueletos y dejará paso a tus tropas más pesadas.
Lo que mejor contrarresta a esta carta es un simple hechizo de flechas que mandará al otro barrio al ejército de esqueletos y dejará paso a tus tropas más pesadas.
Brujas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIwn_wKdJRKsC7W5y6JVUC7r2WEbcOqZBo8NHLbO-SOkg9WS4Eaf97WMNDwAOuR3gQx8_839kQRR8cRpiM4Iz9zteGzeteDI13GstpruVFgsbRWUtwJuR56mOI3u2NGrkfpSgIL-7Swj0/s200/Bruja.jpg)
Para contrarrestarla,
lo más fácil es una valquiria, ya que pega tanto a los esqueletos como a la
bruja. En caso de no tener a la valquiria a mano ni al dragón, usad una tropa de solo objetivo y luego duendes
con lanza es la mejor opción, para poder limpiar rápido los esqueletos que
invoca y matarla. Otra opción es algo que tenga vida y un bomber detrás, ya que
tiene mucho daño en área y enseguida mataría a la bruja y a sus esqueletos.
Problemas que pueden
surgir: Cuando la bruja va acompañada con otras tropas como el gigante, es
un combo muy duro ya que el gigante tiene mucha vida y las tropas pequeñas
ideales para matarlo, la bruja las hace polvo. Por eso, es recomendable en este
caso es esperar a poder tirarle a la bruja encima la valquiria(es decir que
este en tu campo o en tu área de invocación) o en caso de no tener valquiria o una tropa
pesada, el hechizo de flechas para los esqueletos que pueda invocar.
Barril de Duendes.
Si no sabes jugar contra esta carta, puede dar mucho
por saco, pero en realidad es una de las más simples de matar, cuando veas que
lanzan el barril, lo único que tienes que hacer es esperar a que esté llegando
y tirar el hechizo de flechas, ya que al fin y al cabo lo que van dentro suyo
son duendes y son muy débiles. En caso de no tener el hechizo de flechas es
mejor usar cartas con numerosas tropas para matarlos rápido.
Excelente información! Si deseas conseguir gemas gratis en clash of clans visita http://www.clashofclanshack.es
ResponderEliminar