martes, 15 de septiembre de 2015

Se acabaron los empates! Sneak peek 4, Septiembre 2015

Buenas artemaniacos, os traigo hoy la cuarta sneek peak  de esta actualizacion de septiembre. Esto hara el final de los empates en guerra ya que ahora en caso de empatar en las estrellas, ganara el clan que tenga la destruccion media mas elevada.
 Es decir si ambos clanes tienen 10 estrellas cada uno, pero 1 tiene 75.3% y el otro 89.5%, ganara el clan de 89.5%. Yo creo que esto lo han echo para los clanes profesionales ya que se hacerca la clashcon y hay jugaran entre ellos y supongo que no querran mas empates, yo creo que tambien a nivel de todos es mucho mejor ya que un empate te daba el mismo bono que si hubieras perdido.
 De todas formas aun hay una manera de empatar, y es que los dos clanes hagan pleo. Esta opción es muy dificil ya que si hacer un pleno es complicado que lo hagan los dos clanes es mucho mas dificil.
Bueno y esto es todo de esta sneak peek.

5 comentarios:

  1. y que pasa si los 2 hacemos pleno:v?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por acudir al blog, espero que te guste. Bueno en cuanto a tu comentario, hay me has pillado ya que no es muy casual que los dos clanes hagan pleno, buscare información y cuando la tenga te intento aclarar las dudas

      Eliminar
    2. Hola Katy despues de estar buscando un poco de información, me he enterado de que en caso de que los dos clanes hagan pleno sera empate, pero es muy dificil que pase eso por no decir imposible. En un año que llevo en en mi clan nunca hemos echo pleno o nos lo han echo, por tanto que los dos calnes hagan es MUY dificil. Ahora cambiare la publicación, espero que te haya servido.

      Eliminar
  2. Pues a nosotros nos ha pasado hasta 4 veces el mismo mes...para mi no es tan difícil q pase

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad como se definen los empates??
    Y donde veo la info oficial?

    ResponderEliminar