lunes, 23 de noviembre de 2015

Escudos primera parte.

Buenas artemaniacos, empezamos con las sneak peeks de este gran parche que viene y bueno allá vamos.

Lo primero que hay que decir es que SuperCell ha anunciado un gran cambio en el sistema de escudos, tanto en ataques como en defensa.
Las dos cosas más importante a tener en cuenta son:
-Ahora al romper un ayuntamiento no se obtendrá un escudo de 12 horas
-Cuando ataques si tienes escudo, este no se ira del todo si no que se te restara un tiempo de tu escudo.



Cambios respecto a la defensa:
-Obtendrás un escudo de 12 horas si te hacen una destrucción del 30%
-Obtendrás un escudo de 14 horas  si te hacen una destrucción del 60%
-Obtendrás un escudo de 16 horas  si te hacen una destrucción del 90%
-Y no obtendrás un escudo si el atacante no ha usado más del 50% de sus tropas. Un ejemplo es que si yo te ataco y hago un 30% con menos de la mitad de mis tropas no obtendrás un escudo.

Cambios respecto a ataques con escudo:
-Hacer venganzas, ataques normales te quitaran 3 horas del escudo (solo el primer ataque).
-  A partir del segundo ataque ya no solo te quitaran 3 horas de escudo si no que esto ira aumentando (4 horas 5 horas)
-Hacer una venganza no te restara tiempo de escudo hasta que no lances la primera tropa, es decir si le pegas un vistazo a la aldea antes de atacar y al final decides no atacar no te quitaran tiempo de escudo.


Con esto lo que consiguen es potenciar las venganzas y que la gente se piense de cómo organizar su escudo. Aunque lo que yo pienso es que esto está hecho para ganar dinero, ya que si te compras escudos ellos ganan dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario