martes, 3 de mayo de 2016

Baraja de Clash Royale para arena 7



Baraja de Clash Royale para arena 7
Bueno, lo primero que comentar, es que esta es mi baraja actual y como podéis ver en la imagen soy arena 7 con 2700 trofeos y llevo usando esta baraja una temporada y no me va nada mal.

-En primer lugar, el uso de la infierno en esta arena la veo esencial, pues para matar unidades muy pesadas como el P.E.K.KA., golem, sabueso de lava viene de lujo. También viene muy bien para acabar con tropas más rápidas que van directas a la torre como seria el monta puercos o globo, ya que la distracción que hace sobre estas unidades y el daño paulatino que tiene, llega a fastidiar muchas estrategias.

-En segundo lugar, el veneno para mi es una de las mejores cartas del juego ya que mata hordas enteras de unidades pequeñas, y ya no solo eso, sino que por ejemplo puede acabar con tropas como barbaros o incluso el trió de mosqueteras si usamos también el hechizo de descarga.

-En tercer lugar llevo el dragón pues pienso que siempre viene bien tener una unidad que haga daño en área y además al ser voladora tiene ventaja respecto a otras.  

-En cuarto lugar uso los barbaros, para poder acabar con tropas pesadas rápidamente, y para tener tropas de melé que hagan daño y aguanten.  Los duendes con lanza siempre vienen bien para bajarle un poco de vida a las torres y tocarle las narices al enemigo.


-En quinto lugar, uso el espejo ya que es una carta con la que se pueden hacer grandes combos. (Enserio la recomiendo y más ahora que han subido un nivel a las tropas normales y raras duplicadas con el espejo)


-Y por último, uso el príncipe pues a la hora de hacer contras es muy efectivo por su rapidez y su gran daño. Yo recomiendo combinarlo con la descarga y el veneno para que estos se carguen a las tropas pequeñas (si es que las usan para pararlo) y que el príncipe vaya directo a la torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario