jueves, 12 de mayo de 2016

Como vencer a Chispitas facilmente. Parte 1




Las cartas legendarias, son muy buenas  por tener “habilidades” que no tienen otras. Actualmente contamos con 5 cartas legendarias. También hay que mencionar que son muy difíciles de encontrar (20 veces más que las épicas).Lo normal sería empezar por el sabueso de lava, pero Chispitas es la carta que más prisa me corría por informaros.
Chispitas:
 
Esta carta, es actualmente la unidad con más daño de todo el juego, con un daño de 1.300 por disparo (ese a lvl 1) por no contar encima que es daño en área. Además tiene 1200 de vida por lo tanto no podemos matarlo con unas simples flechas o bola de fuego.

Como derrotarlo: Chispitas tiene un gran punto débil y es que entre disparo y disparo tarda 5 seg(puede tener un disparo cargado). Con la descarga chispitas tiene que reiniciar la secuencia de disparo de 5 seg, tiempo ideal para matarlo. Una vez tengamos a chispitas recargando su ataque, es muy vulnerable, por tanto unos barbaros pueden matarlo fácilmente.
Otra jugada que se puede hacer para matarlo es usar tropas de aire como los esbirros los cuales pueden acabar con el rápidamente (eso sí, mucho cuidado con que no vaya acompañado de un mago).

No hay comentarios:

Publicar un comentario