miércoles, 9 de marzo de 2016

Como vencer a cartas épicas facilmente. Arena 3



Dado que en esta arena, una carta épica es el hechizo y no vamos a hablar de él (hare una entrada con todos los hechizos del juego más adelante)  hablaremos solo de la Ballesta.
Ballesta.
Esta carta, puede llegar a ser muy puñetera ya que tiene alcance suficiente para darle a la torre si está en el límite (sin que las torres enemigas les golpeen) es decir justo antes del puente.
Como contrarrestarla: Para acabar con ella y que tu torre no sufra daño alguno es fácil ya que la ballesta tarda 5 segundos en desplegarse, tiempo suficiente para invocar a cualquier tropa y que esta absorba el daño de la ballesta. Además si llevas bárbaros, como esta estará en el límite enseguida llegarán a ella y la destruirán. En caso de que no la pusieran en el límite es muy buena defendiendo por su gran alcance, pero dura muy poco tiempo en el campo y solo dará problemas unos 30 segundos y si no es dañada antes,
Problemas que pueden surgir: El principal problema, es que justo tires las tropas por un camino y te quedes sin elixir y el enemigo ponga la ballesta en el otro. Esto puede suponer un gran problema ya que no teniendo ninguna tropa para recibir el daño de la ballesta, esta empezará a pegar a la torre de arqueras, e incluso a destruirla si no le atacamos rápido. Otro gran problema que puede surgir, es que defiendan la ballesta con otros edificios o unidades, por eso, lo mejor es poner un gigante(ya que ataca a edificios) y algo detrás para que le ayude, preferiblemente que sea una tropa de ataque a distancia.

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