domingo, 6 de marzo de 2016

Como vencer a cartas épicas facilmente. Arena 0 y 1

Al principio del juego, dan a cada jugador 1 carta morada, esta al salir de un cofre es distinta para cada uno.
 Por eso, os voy a poner una guía de cómo vencer a las cartas épicas de la arena 0 y 1 muy fácilmente.
Antes de empezar, un consejo que os doy y que es muy útil es, que cuando tiréis tropas para defender no las tiréis enfrente de los enemigos sino hacia el centro del campo para que las tropas enemigas tengan que cambiar de trayectoria y mientras tanto la torre les haga daño.
Príncipe.

Esta carta, parece de las más fuertes, por su gran daño y su velocidad de movimiento pero en realidad, es una de las más fáciles de contrarrestar.
 Para contrarrestarla, teniendo solo las cartas del principio vale con poner a los duendes con lanza y duendes. El príncipe tendrá que dar 6 golpes para matarlos, y mientras tanto los duendes y la torre pegándole le destrozan. De esta manera tú gastas 4 de elixir y él 5. Más adelante en arena 2 te dan ejercito de 4 esqueletos que cuestan 1 de elixir que con eso y los duendes con lanzas usas 3 de elixir y lo matas.
Problemas que pueden surgir: Uno de los grandes problemas y más al principio es que tu enemigo use flechas y mate a todos los duendes y unidades de poca vida, otra solución es usar una tropa que tenga más vida y daño, como la valquiria o el caballero. Lo lógico es que gane el príncipe pero con el daño de la torre normalmente morirá él primero. Recomiendo también que acompañen a estas tropas algo de distancia como arqueras o duendes.

Dragón.
Esta carta, da mucho juego por su gran daño en área que tiene, y que sólo le puedan dar tropas que ataquen a objetivos aéreos.
Para contrarrestarla, la mosquetera le gana en un 1v1, además si la torre está pegando al dragón este enseguida cae. En caso de no tener la mosquetera es mejor tirar algo con vida como el soldado o valquiria y unos duendes con lanza por detrás.
Problemas que pueden surgir: Tirar los duendes o las arqueras sin algo que les acompañe es una pérdida de elixir ya que el dragón las matará enseguida.


 
Esqueletos.
La verdad, a la hora de que te ataquen con esta horda no es gran problema ya que no llega casi ninguno a la torre. Cualquier tropa acaba rápidamente con esta carta, pero tiene que ser de daño en área como el bomber o dragón o que sean varias tropas como arqueras o duendes.
Lo bueno de esta carta, es que frena a cualquier tropa que ataque a un solo objetivo y se invoque una sola unidad tipo príncipe, mini pekka, el soldado... Los mata muy rápido y encima hay que contar el daño de la torre.
Lo que mejor contrarresta a esta carta es un simple hechizo de flechas que mandará al otro barrio al ejército de esqueletos y dejará paso a tus tropas más pesadas.

Brujas.
Esta tropa es una de las más fastidiosas al principio, ya que va invocando esqueletos, y sobre todo, su daño en área.
Para contrarrestarla, lo más fácil es una valquiria, ya que pega tanto a los esqueletos como a la bruja. En caso de no tener a la valquiria a mano ni al dragón, usad una tropa de solo objetivo y luego duendes con lanza es la mejor opción, para poder limpiar rápido los esqueletos que invoca y matarla. Otra opción es algo que tenga vida y un bomber detrás, ya que tiene mucho daño en área y enseguida mataría a la bruja y a sus esqueletos.
Problemas que pueden surgir: Cuando la bruja va acompañada con otras tropas como el gigante, es un combo muy duro ya que el gigante tiene mucha vida y las tropas pequeñas ideales para matarlo, la bruja las hace polvo. Por eso, es recomendable en este caso es esperar a poder tirarle a la bruja encima la valquiria(es decir que este en tu campo o en tu área de invocación)  o en caso de no tener valquiria o una tropa pesada, el hechizo de flechas para los esqueletos que pueda invocar.

Barril de Duendes.
 
Si no sabes jugar contra esta carta, puede dar mucho por saco, pero en realidad es una de las más simples de matar, cuando veas que lanzan el barril, lo único que tienes que hacer es esperar a que esté llegando y tirar el hechizo de flechas, ya que al fin y al cabo lo que van dentro suyo son duendes y son muy débiles. En caso de no tener el hechizo de flechas es mejor usar cartas con numerosas tropas para matarlos rápido.

1 comentario:

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