Como en la arena anterior, una de las cartas épicas es el
hechizo de hielo, por lo tanto en esta arena hablaremos solo del P.E.K.K.A
P.E.K.K.A
Versión más fuerte, resistente y lenta del mini P.E.K.K.A,
la cual sirve de tanque y de luchador, ya que es una de las cartas con más daño
por golpe del juego (por detrás del globo). Esta unidad es muy buena para
destrozar a unidades con mucha vida (o daño) como el príncipe, gigante etc. Además
si consigue llegar a la torre, esta sufrirá mucho daño o incluso puede llegar a
ser destruida.
Como contrarrestarlo:
Para contrarrestar a grandes tropas, lo mejor son cartas con unidades
numerosas. Dado que esta carta tiene mucha vida nos hará falta hacer un combo
de varias unidades pequeñas para poder destruirlo. Lo más fácil que hay para matarlo
es la horda de esbirros, la cual eliminara al P.E.K.K.A rápidamente sin que
este llegue a la torre.
Problemas que pueden
surgir: La horda de esbirros, tiene un punto débil, y es que puede ser
eliminada con hechizo de flechas, y el P.E.K.K.A podría seguir adelante sin sufrir casi daño.
Por eso, para pararlo es mejor usar el combo de esqueletos, barbaros y esbirros
con lanza. Estos mataran rápido al P.E.K.K.A y además podrás hacer una contra
con los barbaros y duendes sobrantes. En caso de que el P.E.K.K.A vaya
acompañado por un bomber, lo mejor es esperarse y que este esté descubierto
para poder tirarle las tropas encima y eliminarlo rápidamente.
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